ENVÍOS A DOMICILIO

Sí. Hacemos envíos a todo el país por la agencia de tu preferencia.​

El costo de envío depende de la agencia y de la ubicación del cliente.
Ofrecemos diferentes opciones de envío. Las mismas son:

1. Dentro de Montevideo, Área Metropolitana, Canelones y Maldonado ofrecemos dos opciones de envío:
Envío Express en el día de Lunes a Viernes comprando antes de las 13 horas, luego de esta hora te llega al otro día. Comprando un Sábado o Domingo la compra te llega el primer día hábil. Envío GRATIS para compras mayores a $3500. Es válido únicamente para productos que tengan la etiqueta de «Envío Express». Todos los productos del carrito deben tener la etiqueta de «Envío Express» y la dirección de envío debe encontrarse dentro del área de cobertura válida para poder seleccionar la opción de envío en el día.

Ver zonas de cobertura

Envío regular por la agencia de tu preferencia a cobrar en destino. Tiene una demora de entre 24-72 hs.

2. Envíos a todo el país a pagar en destino por la agencia de tu preferencia. El costo de la misma depende de cada agencia y de diferentes factores como la cantidad de paquetes y el peso de los mismos. La agencia la debes indicar al momento de realizar la compra en la sección de «Notas del pedido». Si no se indica la misma, sale por defecto por la agencia Mirtrans. Tiene una demora de entre 24-72 hs dependiendo de la agencia y el costo del envío corre por cuenta del comprador. Tener en cuenta que durante fechas
festivas la demora puede variar.

Recuerda que los tiempos de entrega son exclusivamente responsabilidad de la agencia.

En caso de no querer envío, podrás retirar tu pedido en nuestro local ubicado en Justicia 2233 esq Nueva Palmira, La Comercial, Montevideo.

No es necesario que el titular del pedido esté presente. Puede recibirlo un familiar/amigo/vecino presentando una copia de tu cédula de identidad.

Sí seleccionaste la opción de ENVÍO EXPRESS la agencia encargada es MOOVA.

Sí seleccionaste la opción de Envíos a todo el país la agencia encargada por defecto es Mirtrans a menos que hayas aclarado en Notas del pedido alguna agencia en particular.

Recuerda que los tiempos de entrega son exclusivamente responsabilidad de la agencia.

Sí queres saber dónde está tu pedido podés rastrearlo haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.mundotrabajo.com.uy/rastrear-pedido/

Envío Express te llega en el día de Lunes a Viernes comprando antes de las 13 horas, luego de esta hora te llega al otro día. Comprando un Sábado o Domingo la compra te llega al primer día hábil.

Envíos a todo el país tiene una demora de entre 24-72 hs.

Recordá que los tiempos de entrega son exclusivamente responsabilidad de la agencia.

Sí queres saber dónde está tu pedido podés rastrearlo haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.mundotrabajo.com.uy/rastrear-pedido/

Lo único que necesitas para hacerle seguimiento es el ID de pedido (se encuentra en el correo electrónico de confirmación de pedido) y el correo electrónico que utilizaste durante el pago.

El número de seguimiento de tu envío lo podés encontrar en el mail de confirmación que te enviamos al momento de realizar la compra. Verás un cuadro con la información de seguimiento que te indica el proveedor, número de seguimiento, fecha del envío y un enlace para hacer clic y seguir el mismo.

Ante cualquier duda, podés contactarnos al 22010377 de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 hs y Sábados de 10 a 13 hs.

Si tu compra se encuentra demorada podés escribirnos un email a [email protected] o contactarnos al 22010377 de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 hs y Sábados de 10 a 13 hs.

Recuerda que a través del siguiente enlace podés consultar el estado de tu pedido: Seguir pedido

Por favor envíanos un mail a [email protected] indicándonos los artículos faltantes, número de pedido y en lo posible una imagen adjunta del producto recibido.

Para modificar la dirección de tu envío escribinos un email a [email protected] o contactarnos al 22010377 de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 hs y Sábados de 10 a 13 hs.

Si te faltó aclarar algún detalle sobre tu envío escribinos un email a [email protected] o contactarnos al 22010377 de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 hs y Sábados de 10 a 13 hs.

En caso de que consideres que realizaste un pago adicional por el envío, por favor contáctanos al 22010377.

RETIRO EN PICKUP CENTER

Nuestro horario de atención para retirar tu pedido es de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 hs y Sábados de 10 a 13 hs. Nos encontramos en Justicia 2233 esquina Nueva Palmira, La Comercial, Montevideo.

Para retirar tu pedido tenés que presentar el número de pedido (se encuentra en el mail de confirmación de la compra) y cédula de identidad.

En caso que no puedas retirarlo vos y necesites que un tercero levante tu pedido es necesario que concurra con tu número de pedido y foto de tu cédula de identidad (impreso o en el celular).

Sí claro. Quien haga el retiro es necesario que concurra con tu número de pedido (se encuentra en el mail de confirmación de la compra) y foto de tu cédula de identidad (impreso o en el celular).

PAGOS Y PRECIOS

En el local aceptamos los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de débito y crédito: Visa, Master Card, AMEX, OCA, Cabal, Anda, Creditel, Pass Card, Creditos Directos, Lider, Diners y Crédito de la casa.
  • Efectivo
  • QR de Mercado Pago

Para comprar por la web ofrecemos los siguientes medios de pago:

  • Aceptamos MercadoPago para que puedas pagar con las principales tarjetas del país (Visa, Máster, OCA, Líder o Diners) y efectivo en redes de cobranza.
  • Transferencia bancaria a BBVA, Banco República y Santander
  • A través de las redes de cobranza: Abitab y RedPagos.

Tené en cuenta que pagando con MercadoPago podés beneficiarte de cuotas sin recargo y promociones vigentes con las distintas tarjetas de crédito.

Tené en cuenta que pagando con MercadoPago podés beneficiarte de hasta 12 cuotas sin recargo y promociones vigentes con las distintas tarjetas de crédito.

Si tenés un problema al realizar el pago en la web podés mandarnos un email a [email protected] indicándonos el motivo del error o comunicarte al 22010377 de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 hs y te asistiremos.

Luego de haber finalizado la compra, te llegará un e-mail con toda la información (si no recibiste ningún email, por favor revisá tu carpeta de correo no deseado). Ante cualquier duda podés comunicarte al 22010377 de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 hs y te asistiremos.

Todos los cupones de descuento tienen fecha de vencimiento. Sí te da un error a la hora de introducir el cupón seguramente sea porque ya está vencido. Ante cualquier duda podés comunicarte al 22010377 de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 hs y te asistiremos.

Cuando estés ingresando los datos para finalizar la compra, habrá un campo llamado Tipo Documento y ahí podrás seleccionar la opción de factura con RUT.

Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Pesos Uruguayos e incluye factura con IVA. Para compras al por mayor, por favor consultanos.

CUPONES Y PROMOCIONES

Luego de haber añadido todos los productos al carrito, dirigite a Finalizar Compra y cuando comiences el proceso de pago, hacé clic para introducir el código de tu cupón de descuento.
Después de introducir el código, automáticamente se harán los ajustes para que el descuento se aplique a tu pedido.
Recordá que los cupones de descuento no son acumulables con otras ofertas o promociones.

No. Recuerda que los cupones de descuento no son acumulables con otras ofertas o promociones.

En la parte inferior de la web podrás ver la sección “Suscribite a Nuestro Newsletter”. Debés introducir tu nombre y correo electrónico para empezar a recibir las últimas ofertas y novedades.

Otra opción es marcar la casilla “Suscribite a nuestro newsletter» en el formulario de registro.

Nuestros precios base son los mismos tanto en el local como en la web, pero las promociones pueden variar entre ambos canales.

Sí. Podés aplicar el cupón de descuento llamado MUNDOPROMO y tendrás un 10% de descuento en tu primera compra.

COMPRAS

No es necesario, pero te recomendamos tener una para realizar tus pedidos de manera más rápida.

Creándote una cuenta, cada vez que compres en nuestra web no tendrás que introducir todos los datos de tu dirección, haciendo que todo el proceso de compra sea más rápido y fácil. Además podrás acceder a visualizar tus compras anteriores y guardar tu selección de productos favoritos.

También podés comprar como invitado, sin necesidad de crear una cuenta. Debes añadir los productos al carrito y hacer clic en el botón FINALIZAR COMPRA. Luego, completá los datos de envío y facturación y hacé clic en el botón de REALIZAR EL PEDIDO. Finalmente verás un mensaje de confirmación de compra con un resumen de la misma. También te llegará un email con toda la información (si no recibiste ningún email, por favor revisá tu carpeta de correo no deseado).

En MundoTrabajo nos importa mucho tu privacidad por lo que guardamos tus datos de forma segura. No almacenamos los datos de tus tarjetas de crédito.

Ten en cuenta que solo es posible comprobar el estado del pedido o editar tus datos con una cuenta de cliente registrado.

En todo momento se te informará el estado de tu pedido al email que ingresaste al momento de realizar la compra. Te avisaremos en las siguientes instancias:

  • Al recibir el pedido
  • Al prepararlo
  • Una vez que hemos terminado de procesarlo para que sepas cuándo se despacha o cuando podés levantarlo en nuestro pick up center

Sí. Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Pesos Uruguayos e incluye factura con IVA. Para compras al por mayor, por favor consultanos.

Si tenés dudas respecto a los productos que ofrecemos, podés asesorarte con nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al 22010377. Un asesor te brindará la información que necesites!

No, no hay mínimo de compra.

Sí. Vendemos al por menor y al por mayor. Consultanos al 22010377 y un asesor te ayudará con lo que necesites.

En caso de necesitar agregar un artículo a un pedido ya realizado te recomendamos que realices un segundo pedido con las modificaciones y cambios que quieras hacer y nos contactes a [email protected] para que cancelemos el primer pedido.

Por favor indícanos el número de pedido y los comentarios que quieras añadir. Nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para proporcionarte una solución y confirmarte la cancelación.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios deben realizarse dentro de los primeros 20 días luego de haber recibido el pedido. El producto debe estar en perfecto estado, con su empaque y factura original.

EPara realizar un cambio ofrecemos las siguientes opciones:

  • Dirigirte a nuestro local ubicado en Justicia 2233 esquina Nueva Palmira con el comprobante de la compra. L a V de 08:30 a 17:30 y Sábados de 10 a 13 hs.
  • Contáctate con nosotros al 22010377 o mandanos un mail a [email protected] indicando el número de pedido en el asunto y el motivo del cambio junto con el comprobante de la compra.

En caso de haber recibido un artículo distinto al solicitado, MundoTrabajo se hará cargo del envío. De lo contrario, los costos de envío correrán por cuenta del cliente.

Para saber en qué estado está su cambio, por favor mandanos un email a [email protected] indicando el número de pedido.

Todos nuestros productos son originales y vienen con garantía funcional. La duración de la misma depende del producto y cubre todos los defectos de fábrica.

Sí. Aceptamos devolución del producto siempre y cuando no pasen más de 10 días desde que recibiste el producto. Debe estar en perfecto estado y tal cual lo recibiste.

Para solicitar la cancelación de tu compra debes escribirnos un mail a [email protected] indicándonos el número de pedido y el motivo de la cancelación.

Si pagaste mediante transferencia bancaria recordá enviarnos todos los datos de la cuenta para poder realizar el reembolso.
Conocé cómo son las devoluciones con mercado pago haciendo clic aquí​

Al cancelar una compra, los tiempos de reembolso de dinero dependerá de los plazos de la entidad bancaria, lo cuales pueden demorar entre 10 y 20 días hábiles.

Las cancelaciones de compras realizadas en nuestra tienda física dependerán del método de pago empleado.

Ante cualquier duda, mandanos un email a [email protected] indicando el número de pedido y el motivo de la cancelación de la compra para poder efectuar la devolución del dinero. También podés contactarnos al 22010377 de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 hs y Sábados de 10 a 13 hs.

PEDIDOS ONLINE

En caso de no haber recibido el email de confirmación de compra te pedimos que revises tu carpeta de spam. Si no lo encontras en dicha carpeta, escribinos a [email protected] para reenviarte toda la información del pedido. También podés comunicarte al 22010377 de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 hs.

Te pedimos que nos escribas a [email protected] contándonos lo sucedido junto con una foto donde se pueda visualizar la falla del producto. También podés venir directamente a nuestro local con el producto y el comprobante de pago. También podés comunicarte al 22010377 de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 hs.

Te pedimos que nos escribas a [email protected] contándonos lo sucedido e indicando cuál de los productos no fue enviado. También podés comunicarte al 22010377 de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 hs.

Te pedimos que nos escribas a [email protected] contándonos lo sucedido e indicando cuál de los productos fue enviado erróneamente. También podés comunicarte al 22010377 de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 hs.

Si todavía no has realizado el pago: no te preocupes. Te sugerimos realizar un nuevo pedido asegurándote que tenga todos los artículos que deseas.

Si ya realizaste el pago: envía un email a [email protected] indicándonos el número de pedido y los cambios que deseas realizar.

MI CUENTA

Desde tu celular
Para crearte una cuenta desde tu celular te pedimos que sigas los siguientes pasos:
1. Ingresá al menú lateral que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.
2. Seleccioná la opción ACCEDER.
3. Ingresá tu nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña.
4. Hacé clic en el botón REGISTRARSE para crear tu cuenta.

Desde la computadora
Para crearte una cuenta desde la computadora te pedimos que sigas los siguientes pasos:
1. Creá tu cuenta haciendo clic en el icono 👤 que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
2. Ingresá tu nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña.
3. Hacé clic en el botón REGISTRARSE para crear tu cuenta.

También podrás hacer clic en este enlace para crear una cuenta

Desde Mi Cuenta podrás administrar lo siguiente:

  • Visualizar tus compras realizadas: te aparecerán todos los pedidos que realizaste hasta el momento. Podrás ver el detalle de cada uno y en qué estado se encuentran.
  • Direcciones de envío: podrás cargar diferentes direcciones de envío para luego utilizar en la página de pago.
  • Visualizar y modificar tus datos personales: podrás ver tu información de contacto, modificar tu correo electrónico y restablecer tu contraseña.
  • Lista de deseos: verás todos los productos que agregaste a tu lista de deseos.

1. Si perdiste u olvidaste tu contraseña, no te preocupes. Podrás recuperarla haciendo clic en el siguiente enlace: Olvidé la contraseña.

2. Ingresá tu nombre de usuario o correo electrónico y hacé clic en el botón que dice RESTABLECER CONTRASEÑA.

3. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico (si no recibiste ningún e-mail, por favor revisá tu carpeta de correo no deseado).

4. Una vez que hayas restablecido la contraseña, puedes acceder a tu cuenta haciendo clic en el siguiente enlace: Acceder a Mi Cuenta.

Si necesitás ayuda podés contactarnos al 22010377 de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 hs y un asesor te ayudará a resolverlo.

Podrás cambiar tus datos personales mediante los siguientes pasos:

1. Entra a tu cuenta haciendo clic en el siguiente enlace: Mi Cuenta

2. Seleccioná Detalles de la cuenta

3. Modificá los datos que desees

4. Hacé clic en el botón que dice GUARDAR LOS CAMBIOS

No es necesario, pero te recomendamos tener una para realizar tus pedidos de manera más rápida.

Creándote una cuenta, cada vez que compres en nuestra web no tendrás que introducir todos los datos de tu dirección, haciendo que todo el proceso de compra sea más rápido y fácil. Además podrás acceder a visualizar tus compras anteriores y guardar tu selección de productos favoritos.

También podés comprar como invitado, sin necesidad de crear una cuenta. Debes añadir los productos al carrito y hacer clic en el botón FINALIZAR COMPRA. Luego, completá los datos de envío y facturación y hacé clic en el botón de REALIZAR EL PEDIDO. Finalmente verás un mensaje de confirmación de compra con un resumen de la misma. También te llegará un email con toda la información (si no recibiste ningún email, por favor revisá tu carpeta de correo no deseado).

En MundoTrabajo nos importa mucho tu privacidad por lo que guardamos tus datos de forma segura. No almacenamos los datos de tus tarjetas de crédito.

Ten en cuenta que solo es posible comprobar el estado del pedido o editar tus datos con una cuenta de cliente registrado.

Ingresando a Mi Cuenta podrás acceder a visualizar tu lista de productos favoritos haciendo clic en el botón que dice Lista de deseos. También podrás eliminar los productos que no querés que formen más parte de esa lista.

También podrás acceder haciendo clic en el siguiente enlace: Lista de deseos

SOBRE MUNDOTRABAJO

NILECOR S.A. es una empresa uruguaya con más de 25 años en el mercado, dedicada a la importación y distribución de artículos de equipamiento y seguridad industrial así como también la comercialización de productos de calidad enfocados en las necesidades de nuestros clientes. Nuestra amplia variedad de productos están destinados al rubro construcción, industria, frigoríficos, metalúrgica, forestación, químicos, empresas de seguridad, laboratorios entre otros. Nos enfocamos en brindar asesoramiento en forma personalizada para generar relaciones duraderas y confiables con nuestros clientes. Somos representantes en nuestro país de las marcas Bracol, Calfor Pampeana, Prevemax, Vicsa, Steelpro Safety, Boaonda y New Sense Safety.

Para trabajar con nosotros, hacé clic en el siguiente enlace: TRABAJA CON NOSOTROS y completa el formulario. De este modo formarás parte de nuestra base de datos, a la que recurriremos cuando debamos iniciar cualquier proceso de selección de personal para formar parte de nuestro equipo.

Sí. Nuestro local se encuentra en Justicia 2233 esquina Nueva Palmira, La Comercial, Montevideo.