ENVÍOS A DOMICILIO
Sí. Hacemos envíos a todo el país por la agencia de tu preferencia.
El costo de envío depende de la agencia y de la ubicación del cliente. Ofrecemos diferentes opciones de envío. Las mismas son:
1. Dentro de Montevideo, Área Metropolitana, Canelones y Maldonado ofrecemos dos opciones de envío:
– Envío Express en el día de Lunes a Viernes comprando antes de las 13 horas, luego de esta hora te llega al otro día. Comprando un Sábado o Domingo la compra te llega el primer día hábil. Envío GRATIS para compras mayores a $3500. Es válido únicamente para productos que tengan la etiqueta de «Envío Express». Todos los productos del carrito deben tener la etiqueta de «Envío Express» y la dirección de envío debe encontrarse dentro del área de cobertura válida para poder seleccionar la opción de envío en el día. Ver zonas de cobertura
– Envío UES Montevideo – 24 Hs Hábiles: $220. Envío GRATIS para compras mayores a $3500.
– Envío regular por la agencia de tu preferencia a cobrar en destino. Tiene una demora de entre 24-72 hs.
2. Envíos a todo el país a pagar en destino por la agencia de tu preferencia. El costo de la misma depende de cada agencia y de diferentes factores como la cantidad de paquetes y el peso de los mismos. La agencia la debes indicar al momento de realizar la compra en la sección de «Notas del pedido». Si no se indica la misma, sale por defecto por la agencia Mirtrans. Tiene una demora de entre 24-72 hs dependiendo de la agencia y el costo del envío corre por cuenta del comprador. Tener en cuenta que durante fechas festivas la demora puede variar.
Recuerda que los tiempos de entrega son exclusivamente responsabilidad de la agencia.
3. En caso de no querer envío, podrás retirar tu pedido en nuestro local ubicado en Justicia 2233 esq Nueva Palmira, La Comercial, Montevideo.
No es necesario que el titular del pedido esté presente. Puede recibirlo un familiar/amigo/vecino presentando una copia de tu cédula de identidad.
Sí seleccionaste la opción de ENVÍO EXPRESS la agencia encargada es MOOVA.
Sí seleccionaste la opción de UES, saldrá por dicha agencia.
Sí seleccionaste la opción de Envíos a todo el país la agencia encargada por defecto es Mirtrans a menos que hayas aclarado en Notas del pedido alguna agencia en particular.
Recuerda que los tiempos de entrega son exclusivamente responsabilidad de la agencia.
Sí queres saber dónde está tu pedido podés rastrearlo haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.mundotrabajo.com.uy/rastrear-pedido/
Envío Express te llega en el día de Lunes a Viernes comprando antes de las 13 horas, luego de esta hora te llega al otro día. Comprando un Sábado o Domingo la compra te llega al primer día hábil.
Envíos a todo el país tiene una demora de entre 24-72 hs.
Recordá que los tiempos de entrega son exclusivamente responsabilidad de la agencia.
Sí queres saber dónde está tu pedido podés rastrearlo haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.mundotrabajo.com.uy/rastrear-pedido/
Lo único que necesitas para hacerle seguimiento es el ID de pedido (se encuentra en el correo electrónico de confirmación de pedido) y el correo electrónico que utilizaste durante el pago.
El número de seguimiento de tu envío lo podés encontrar en el mail de confirmación que te enviamos al momento de realizar la compra. Verás un cuadro con la información de seguimiento que te indica el proveedor, número de seguimiento, fecha del envío y un enlace para hacer clic y seguir el mismo.
Ante cualquier duda, podés contactarnos al 22010377 de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 hs y Sábados de 10 a 13 hs.
Si tu compra se encuentra demorada podés escribirnos un email a [email protected] o contactarnos al 22010377 de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 hs y Sábados de 10 a 13 hs.
Recuerda que a través del siguiente enlace podés consultar el estado de tu pedido: Seguir pedido
Por favor envíanos un mail a [email protected] indicándonos los artículos faltantes, número de pedido y en lo posible una imagen adjunta del producto recibido.
Para modificar la dirección de tu envío escribinos un email a [email protected] o contactarnos al 22010377 de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 hs y Sábados de 10 a 13 hs.
Si te faltó aclarar algún detalle sobre tu envío escribinos un email a [email protected] o contactarnos al 22010377 de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 hs y Sábados de 10 a 13 hs.
En caso de que consideres que realizaste un pago adicional por el envío, por favor contáctanos al 22010377.
Hoy en día no es posible dar una hora y fecha exactas de cuándo recibirá su pedido. La fecha que se le presenta al finalizar la compra y en el correo electrónico de confirmación de su pedido será la fecha en que su pedido estará con usted.
Si su pedido se le ha enviado mediante un servicio rastreable, puede realizar el seguimiento. Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que su pedido esté en camino; simplemente haga clic en su enlace de seguimiento en este correo electrónico para ver el seguimiento actualizado.
Nuestro objetivo es cumplir con estos plazos de entrega, pero durante los períodos de mayor actividad (incluidas las rebajas), las entregas pueden demorar un poco más. Ocasionalmente.
Sí. Hacemos envíos en el día en Montevideo y Área Metropolitana comprando antes de las 13:00 horas, luego de esta hora te llega al otro día.
Comprando un Sábado o Domingo la compra te llega al primer día hábil.
Sí. Realizamos envíos gratis dentro de Montevideo para compras mayores a $3500.
RETIRO EN PICKUP CENTER
Nuestro horario de atención para retirar tu pedido es de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 hs y Sábados de 10 a 13 hs. Nos encontramos en Justicia 2233 esquina Nueva Palmira, La Comercial, Montevideo.
Para retirar tu pedido tenés que presentar el número de pedido (se encuentra en el mail de confirmación de la compra) y cédula de identidad.
En caso que no puedas retirarlo vos y necesites que un tercero levante tu pedido es necesario que concurra con tu número de pedido y foto de tu cédula de identidad (impreso o en el celular).
Sí claro. Quien haga el retiro es necesario que concurra con tu número de pedido (se encuentra en el mail de confirmación de la compra) y foto de tu cédula de identidad (impreso o en el celular).
PAGOS Y PRECIOS
En el local aceptamos los siguientes medios de pago:
- Tarjeta de débito y crédito: Visa, Master Card, AMEX, OCA, Cabal, Anda, Creditel, Pass Card, Creditos Directos, Lider, Diners y Crédito de la casa.
- Efectivo
- QR de Mercado Pago
Para comprar por la web ofrecemos los siguientes medios de pago:
●Aceptamos MercadoPago para que puedas pagar con las principales tarjetas del país (Visa, Máster, OCA, Líder o Diners) y efectivo en redes de cobranza.
●Transferencia bancaria mediante los siguientes bancos: BROU, BBVA, Scotiabank, Bandes, Heritage.
●A través de las redes de cobranza: Abitab y RedPagos.
Tené en cuenta que pagando con MercadoPago podés beneficiarte de cuotas sin recargo y promociones vigentes con las distintas tarjetas de crédito.
Nos tomamos muy en serio su seguridad, por lo tanto, sus datos están seguros con nosotros.
Tené en cuenta que pagando con MercadoPago podés beneficiarte de hasta 12 cuotas sin recargo y promociones vigentes con las distintas tarjetas de crédito.
Si tenés un problema al realizar el pago en la web podés mandarnos un email a [email protected] indicándonos el motivo del error o comunicarte al 22010377 de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 hs y te asistiremos.
Luego de haber finalizado la compra, te llegará un e-mail con toda la información (si no recibiste ningún email, por favor revisá tu carpeta de correo no deseado). Ante cualquier duda podés comunicarte al 22010377 de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 hs y te asistiremos.
Todos los cupones de descuento tienen fecha de vencimiento. Sí te da un error a la hora de introducir el cupón seguramente sea porque ya está vencido. Ante cualquier duda podés comunicarte al 22010377 de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 hs y te asistiremos.
Cuando estés ingresando los datos para finalizar la compra, habrá un campo llamado Tipo Documento y ahí podrás seleccionar la opción de factura con RUT.
Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Pesos Uruguayos e incluye factura con IVA. Para compras al por mayor, por favor consultanos.
1. Vuelva a realizar su pedido. Si su pago ha sido rechazado, deberá realizar su pedido nuevamente. No podemos restablecer un pedido una vez que se ha rechazado el pago.
2. Realiza las comprobaciones pertinentes. Para ayudar a garantizar que su pedido no sea rechazado al realizar un nuevo pedido, le sugerimos verificar lo siguiente:
Verifique los detalles de la tarjeta para asegurarse de que la información sea correcta (la fecha de caducidad o su dirección de facturación). Asegúrese de ingresar el código de seguridad correctamente; ese es el número de tres dígitos que se encuentra en el reverso de su tarjeta. Es posible que el emisor de su tarjeta haya rechazado su pago; como no nos dicen el motivo, es mejor consultar con ellos o comunicarse con su banco.
Si has marcado todo lo anterior, prueba a pagar con otra tarjeta.
3. Próximos pasos
Si su pago ha sido rechazado a través de las medidas de seguridad seguras de 3D, deberá comunicarse con su banco para obtener más información.
Mientras que, si recibió un mensaje de error, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente con todos los detalles que pueda sobre el problema, incluidos los mensajes de error que recibe, e intentaremos resolverlo lo antes posible.
El momento en que se le cobrará su pedido dependerá del método de pago que haya seleccionado al finalizar la compra.
Si su tarjeta está autorizada, el pago se realizará de inmediato y recibirá un correo electrónico confirmando que su pedido se ha realizado correctamente.
Si su tarjeta no está autorizada, no se aceptará el pago y le enviaremos un correo electrónico para informarle que su banco o emisor de la tarjeta no autorizará el pago.
Alguien debe estar presente en su casa cuando tú paquete se entregue, ya que es posible que necesitemos una firma. Sin embargo, no se preocupe si esto no es posible, ya que la agencia de entrega generalmente intenta entregar más de una vez.
CUPONES Y PROMOCIONES
Luego de haber añadido todos los productos al carrito, dirigite a Finalizar Compra y cuando comiences el proceso de pago, hacé clic para introducir el código de tu cupón de descuento.
Después de introducir el código, automáticamente se harán los ajustes para que el descuento se aplique a tu pedido.
Recordá que los cupones de descuento no son acumulables con otras ofertas o promociones.
Te dejamos un link a un videotutorial donde te mostramos cómo aplicar el cupón de descuento: aquí
No. Recuerda que los cupones de descuento no son acumulables con otras ofertas o promociones.
En la parte inferior de la web podrás ver la sección “Suscribite a Nuestro Newsletter”. Debés introducir tu nombre y correo electrónico para empezar a recibir las últimas ofertas y novedades.
Otra opción es marcar la casilla “Suscribite a nuestro newsletter» en el formulario de registro.
Nuestros precios base son los mismos tanto en el local como en la web, pero las promociones pueden variar entre ambos canales.
Sí. Podés aplicar el cupón de descuento llamado MUNDOPROMO y tendrás un 10% de descuento en tu primera compra.
COMPRAS
No es necesario crear una cuenta para realizar una compra. Se puede comprar como invitado.
Igualmente, ten en cuenta que creándote una cuenta, cada vez que compres en nuestra web no tendrás que introducir todos los datos de tu dirección, haciendo que todo el proceso de compra sea más rápido y fácil. Además, podrás acceder a visualizar tus compras anteriores y guardar tu selección de productos favoritos. También recibirá beneficios como descuentos/promociones exclusivas y ofertas especiales.
En MundoTrabajo nos importa mucho tu privacidad por lo que guardamos tus datos de forma segura. No almacenamos los datos de tus tarjetas de crédito.
En todo momento se te informará el estado de tu pedido al email que ingresaste al momento de realizar la compra. Te avisaremos en las siguientes instancias:
- Al recibir el pedido
- Al prepararlo
- Una vez que hemos terminado de procesarlo para que sepas cuándo se despacha o cuando podés levantarlo en nuestro pick up center
Sí. Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Pesos Uruguayos e incluye factura con IVA. Para compras al por mayor, por favor consultanos.
Si tenés dudas respecto a los productos que ofrecemos, podés asesorarte con nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al 22010377. Un asesor te brindará la información que necesites!
No, no hay mínimo de compra.
Sí. Vendemos al por menor y al por mayor. Consultanos al 22010377 y un asesor te ayudará con lo que necesites.
En caso de necesitar agregar un artículo a un pedido ya realizado te recomendamos que realices un segundo pedido con las modificaciones y cambios que quieras hacer y nos contactes a [email protected] para que cancelemos el primer pedido.
Por favor indícanos el número de pedido y los comentarios que quieras añadir. Nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para proporcionarte una solución y confirmarte la cancelación.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los cambios deben realizarse dentro de los primeros 20 días luego de haber recibido el pedido. El producto debe estar en perfecto estado, con su empaque y factura original.
EPara realizar un cambio ofrecemos las siguientes opciones:
- Dirigirte a nuestro local ubicado en Justicia 2233 esquina Nueva Palmira con el comprobante de la compra. L a V de 08:30 a 17:30 y Sábados de 10 a 13 hs.
- Contáctate con nosotros al 22010377 o mandanos un mail a [email protected] indicando el número de pedido en el asunto y el motivo del cambio junto con el comprobante de la compra.
En caso de haber recibido un artículo distinto al solicitado, MundoTrabajo se hará cargo del envío. De lo contrario, los costos de envío correrán por cuenta del cliente.
Para saber en qué estado está su cambio, por favor mandanos un email a [email protected] indicando el número de pedido.
Todos nuestros productos son originales y vienen con garantía funcional. La duración de la misma depende del producto y cubre todos los defectos de fábrica.
Sí. Aceptamos devolución del producto siempre y cuando no pasen más de 10 días desde que recibiste el producto. Debe estar en perfecto estado y tal cual lo recibiste.
Para solicitar la cancelación de tu compra debes escribirnos un mail a [email protected] indicándonos el número de pedido y el motivo de la cancelación.
Si pagaste mediante transferencia bancaria recordá enviarnos todos los datos de la cuenta para poder realizar el reembolso.
Conocé cómo son las devoluciones con mercado pago haciendo clic aquí
Al cancelar una compra, los tiempos de reembolso de dinero dependerá de los plazos de la entidad bancaria, lo cuales pueden demorar entre 10 y 20 días hábiles.
Las cancelaciones de compras realizadas en nuestra tienda física dependerán del método de pago empleado.
Ante cualquier duda, mandanos un email a [email protected] indicando el número de pedido y el motivo de la cancelación de la compra para poder efectuar la devolución del dinero. También podés contactarnos al 22010377 de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 hs y Sábados de 10 a 13 hs.
PEDIDOS ONLINE
En caso de no haber recibido el email de confirmación de compra te pedimos que revises tu carpeta de spam. Si no lo encontras en dicha carpeta, escribinos a [email protected] para reenviarte toda la información del pedido. También podés comunicarte al 22010377 de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 hs.
Te pedimos que nos escribas a [email protected] contándonos lo sucedido junto con una foto donde se pueda visualizar la falla del producto. También podés venir directamente a nuestro local con el producto y el comprobante de pago. También podés comunicarte al 22010377 de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 hs.
Te pedimos que nos escribas a [email protected] contándonos lo sucedido e indicando cuál de los productos no fue enviado. También podés comunicarte al 22010377 de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 hs.
Te pedimos que nos escribas a [email protected] contándonos lo sucedido e indicando cuál de los productos fue enviado erróneamente. También podés comunicarte al 22010377 de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 hs.
Si todavía no has realizado el pago: no te preocupes. Te sugerimos realizar un nuevo pedido asegurándote que tenga todos los artículos que deseas.
Si ya realizaste el pago: envía un email a [email protected] indicándonos el número de pedido y los cambios que deseas realizar.
MI CUENTA
Desde tu celular
Para crearte una cuenta desde tu celular te pedimos que sigas los siguientes pasos:
1. Ingresá al menú lateral que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.
2. Seleccioná la opción ACCEDER.
3. Ingresá tu nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña.
4. Hacé clic en el botón REGISTRARSE para crear tu cuenta.
Desde la computadora
Para crearte una cuenta desde la computadora te pedimos que sigas los siguientes pasos:
1. Creá tu cuenta haciendo clic en el icono 👤 que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
2. Ingresá tu nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña.
3. Hacé clic en el botón REGISTRARSE para crear tu cuenta.
También podrás hacer clic en este enlace para crear una cuenta
Desde Mi Cuenta podrás administrar lo siguiente:
- Visualizar tus compras realizadas: te aparecerán todos los pedidos que realizaste hasta el momento. Podrás ver el detalle de cada uno y en qué estado se encuentran.
- Direcciones de envío: podrás cargar diferentes direcciones de envío para luego utilizar en la página de pago.
- Visualizar y modificar tus datos personales: podrás ver tu información de contacto, modificar tu correo electrónico y restablecer tu contraseña.
- Lista de deseos: verás todos los productos que agregaste a tu lista de deseos.
1. Si perdiste u olvidaste tu contraseña, no te preocupes. Podrás recuperarla haciendo clic en el siguiente enlace: Olvidé la contraseña.
2. Ingresá tu nombre de usuario o correo electrónico y hacé clic en el botón que dice RESTABLECER CONTRASEÑA.
3. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico (si no recibiste ningún e-mail, por favor revisá tu carpeta de correo no deseado).
4. Una vez que hayas restablecido la contraseña, puedes acceder a tu cuenta haciendo clic en el siguiente enlace: Acceder a Mi Cuenta.
Si necesitás ayuda podés contactarnos al 22010377 de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 hs y un asesor te ayudará a resolverlo.
Podrás cambiar tus datos personales mediante los siguientes pasos:
1. Entra a tu cuenta haciendo clic en el siguiente enlace: Mi Cuenta
2. Seleccioná Detalles de la cuenta
3. Modificá los datos que desees
4. Hacé clic en el botón que dice GUARDAR LOS CAMBIOS
No es necesario, pero te recomendamos tener una para realizar tus pedidos de manera más rápida.
Creándote una cuenta, cada vez que compres en nuestra web no tendrás que introducir todos los datos de tu dirección, haciendo que todo el proceso de compra sea más rápido y fácil. Además podrás acceder a visualizar tus compras anteriores y guardar tu selección de productos favoritos.
También podés comprar como invitado, sin necesidad de crear una cuenta. Debes añadir los productos al carrito y hacer clic en el botón FINALIZAR COMPRA. Luego, completá los datos de envío y facturación y hacé clic en el botón de REALIZAR EL PEDIDO. Finalmente verás un mensaje de confirmación de compra con un resumen de la misma. También te llegará un email con toda la información (si no recibiste ningún email, por favor revisá tu carpeta de correo no deseado).
En MundoTrabajo nos importa mucho tu privacidad por lo que guardamos tus datos de forma segura. No almacenamos los datos de tus tarjetas de crédito.
Ten en cuenta que solo es posible comprobar el estado del pedido o editar tus datos con una cuenta de cliente registrado.
Ingresando a Mi Cuenta podrás acceder a visualizar tu lista de productos favoritos haciendo clic en el botón que dice Lista de deseos. También podrás eliminar los productos que no querés que formen más parte de esa lista.
También podrás acceder haciendo clic en el siguiente enlace: Lista de deseos
SOBRE MUNDOTRABAJO
NILECOR S.A. es una empresa uruguaya con más de 25 años en el mercado, dedicada a la importación y distribución de artículos de equipamiento y seguridad industrial así como también la comercialización de productos de calidad enfocados en las necesidades de nuestros clientes. Nuestra amplia variedad de productos están destinados al rubro construcción, industria, frigoríficos, metalúrgica, forestación, químicos, empresas de seguridad, laboratorios entre otros. Nos enfocamos en brindar asesoramiento en forma personalizada para generar relaciones duraderas y confiables con nuestros clientes. Somos representantes en nuestro país de las marcas Bracol, Calfor Pampeana, Prevemax, Vicsa, Steelpro Safety, Boaonda y New Sense Safety.
Para trabajar con nosotros, hacé clic en el siguiente enlace: TRABAJA CON NOSOTROS y completa el formulario. De este modo formarás parte de nuestra base de datos, a la que recurriremos cuando debamos iniciar cualquier proceso de selección de personal para formar parte de nuestro equipo.
Sí. Nuestro local se encuentra en Justicia 2233 esquina Nueva Palmira, La Comercial, Montevideo.
En Mundo Trabajo ofrecemos varios servicios. Estos son: Bordado, Estampado, Serigrafía, Sublimación, Transfer textil, Vinilo de corte y Grabado láser.
Para obtener más información, hacé clic en el siguiente enlace: https://www.mundotrabajo.com.uy/nuestros-servicios/
PRODUCTOS E INVENTARIO
Nunca queremos enviarle algo que no le quede bien, por lo que tenemos guías de tallas disponibles en la mayoría de nuestras páginas de productos para ayudarlo a encontrar el talle perfecto.
Para ver la guía de talles simplemente hacé clic en el enlace que dice «Guia de talles». La misma te indicará cómo tomar tus medidas.
Usando la barra de búsqueda en la parte superior de la página, puede buscar a través de varias categorías.
Explore cada categoría de producto utilizando las pestañas en la parte superior de la página. Simplemente coloque el cursor sobre ellos y seleccione la categoría que está buscando.
No tenemos un catálogo: con miles de artículos para elegir y cientos agregados cada mes, sería muy difícil mantenerse actualizado si lo tuviéramos.
En su lugar, ponemos toda nuestra energía en brindarle un sitio web donde puede comprar las 24 horas, los 7 días de la semana, donde podemos mostrarle cómo se ve la ropa tanto en imágenes como en videos.
Queremos asegurarnos de que la calidad y el estilo de nuestros productos satisfagan las expectativas de nuestros clientes y, al dejarnos lo que piensa, podemos seguir ofreciendo artículos que sabemos que a nuestros clientes les encantarán.
¿Cómo funciona?
En la página de cada producto, se encuentra una tab llamada «VALORACIONES» en el cual haciendo clic sobre ella podrá añadir una valoración. Tendrás que indicar una puntuación(entre 1 y 5 estrellas) y un comentario. Luego debe apretar en el botón ENVIAR para hacernos llegar su valoración.
Consejos para escribir una reseña: Conserva tu opinión sobre el producto (no el resto de tu experiencia). No incluya ninguna información personal. Cualquier revisión que se deje en nuestros productos será revisada y rechazada en caso de que se use un lenguaje inapropiado, se incluya información personal o si mencionas cosas que no son específicas del producto.